null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 19 de febrero: Finaliza una larga espera

Llegó el momento de tomar la iniciativa en todo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2017 – 7:42 AM EST

Este es tu domingo para evaluar cómo estás conduciendo tus asuntos sentimentales y hacer los cambios pertinentes ahora con la chispa que induce el tránsito de la Luna en tu intimidad sexual y pasional. Sin embargo, debes tener presente que el gran planeta Júpiter está retrógrado y cuando esto sucede tiendes a complicarte un poco la vida tratando de hacer en un día lo que lleva dos, o apresurándote en tu trabajo lo cual induce a errores. Este movimiento astral no es malo, solamente exige de ti mayor cuidado. Si lo consideras desde ese punto de vista es un tiempo excelente para aprender de tus propias experiencias y errores.

Amor
La Luna está en Sagitario y ya comenzó a regir el signo Piscis. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Interiormente te envuelve una especie de sensación de ansiedad o angustia pues quieres poner punto final a una duda existencial y no sabes bien cómo hacerlo. Guíate por tu intuición y abre tu vida a ese nuevo amor y no dejes que el temor te impida disfrutar lo que ahora estás recibiendo y alegrando tu corazón.

Salud
La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que hoy restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud. Mientras más armónica y sanamente vivas, mejor te sentirás.

Trabajo
Tu panorama laboral está en alza. Una proposición fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente y muy productivo que marcará la diferencia entre el “antes y el después”.

Dinero y fortuna
La Luna sagitariana te vuelve muy entusiasta. Estás en la onda síquica de los sueños y premoniciones. Sigue esas intuiciones, y explora las aventuras del azar. Hay posibilidades de ganar dinero en juegos lícitos y hasta recibir un premio en un concurso.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés