Tauro

Tauro – Domingo 19 de agosto de del 2018: con Mercurio directo el amor es intenso

Estás viviendo un ciclo de fuertes emociones. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente y ya Mercurio está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Venus, tu regente, está en Libra, directo, mientras Urano sigue retrógrado en tu signo.

Al iniciarse el tránsito directo del planeta Mercurio en este domingo entrarás en una etapa de realizaciones intelectuales y sentimentales. En cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso, no olvides que a pesar de todo aún tienes planetas retrógrados en tu horóscopo y ciertas situaciones tienden a tomar más tiempo del que normalmente requieren.

No es conveniente tomar decisiones definitivas durante esta etapa, mucho menos amorosas, como rupturas o promesas sentimentales. La buena noticia es que las circunstancias giran a tu favor.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


Escucharás una proposición o confesión que realmente te asombrará. Sigue tus corazonadas, tus intuiciones y premociones, pero ponles un toque de sentido común para no exagerar ni dar pasos en falso.


Salud


Este domingo se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo taurano en este ciclo planetario y te asombrarás de los resultados.

Trabajo


Tu carisma te gana amistades. Se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina y mañana lunes comprobarás como lo que antes tardaba tanto en solucionarse, se resuelve de forma adecuada.

Así es Tauro en el sexo con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Júpiter es el planeta de las oportunidades, y ahora está directo, pero ¡ojo!, las mismas se irán tan pronto como aparezcan y si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas. Deberás estar muy alerta para poder atraparlas en el momento que lleguen.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu capacidad de vivir plenamente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que te envuelva la nostalgia de los recuerdos que ya no existen.
¿Qué debo evitar?: contar asuntos personales a personas recientemente conocidas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: muévete en círculos de interés donde haya personas que te interesen.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés