null: nullpx

Tauro – Domingo 18 de septiembre: Ciertas intuiciones pueden confundirte

Establece una clara diferencia entre emoción y sentimiento y así no te equivocarás en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 6:54 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un signo del elemento fuego, lo cual es estupendo ya que te ayudará muchísimo a fortalecer tu voluntad y aunarla con la intuición que imparte en Tauro el movimiento directo de Júpiter y Venus. Conseguirás materializar todo lo que te propongas realizar. Sin embargo, tiendes a confundir emociones con sentimientos y pensar que te has “enamorado de alguien” cuando lo que hay es simplemente atracción física. El amor no es solamente la unión sexual, va mucho más allá. A medida que vayas conociendo mejor a esa persona, descubriendo afinidades, gustos, intereses y sentimientos entonces se puede empezar a hablar de amor, aún no.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este paisaje astral define lo que puede suceder dentro de tu vida en estos próximos días: una renovación total de tu realidad amorosa. Si tienes pareja, se consolida, si estás soltero o soltera no te faltarán pretendientes en el círculo donde te mueves.

Salud
Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil. Las distracciones este domingo se pagan caro.

Trabajo
Es hora de evaluar los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y sacar cuentas para ver cómo puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas. Concéntrate en la posición que estás desempeñando y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna
Una idea original te ayudará a traer el toque próspero que estás ahora buscando para que tus asuntos económico marchen como deseas, taurano. Se avecinan momentos gratos de mucho movimiento dentro de tu economía, altamente favorables para ti y tu familia.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés