null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 18 de noviembre de 2018: un tiempo de arreglos sentimentales

No hay obstáculos insuperables cuando existe una voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Libra, directo.

Una invitación inesperada te alegrará el día, algo que has estado esperando sucederá. En esta etapa, con el planeta Mercurio que rige las comunicaciones en un tránsito retrógrado evita discutir con quienes te dicen cosas que te molestan e irritan.

La vida es corta, y se debe llenar con cuestiones positivas, no con lamentos ni asociaciones con personas quejumbrosas que solo hablan de calamidades. Eso aleja de ti el amor y te envuelve con un tono pesimista y triste que no tiene nada que ver contigo, taurano.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Los planes que tienes para terminar tu fin de semana van bien, así que desde ahora ve organizando tu vida para que puedas disfrutar en la intimidad con esa persona amada tan importante para ti y recordar con alegría este domingo que estás viviendo.


Salud


Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad. Tu organismo se recuperará muy pronto.

Trabajo


En este domingo, felizmente se concluyen aspectos laborales que te han preocupado. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, durante estos últimos días de noviembre recibirás muy buenas noticias.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie, tu vida es asunto tuyo, solamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el paso de la Luna por el elemento fuego que te vuelve muy entusiasta y dinámico.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar todo para última hora y luego angustiarte porque no te alcanza el tiempo.
¿Qué debo evitar?: no actuar en el momento que se debe, dejarlo todo “para mañana”.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión con el cual hay ciertas ondas de discrepancia.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días de encuentros románticos en los que deberás ser muy selectivo a la hora de escoger con quién vas a pasar el resto del año y tal vez el próximo.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés