Tauro

Tauro – Domingo 18 de junio 2017: Hay un tono de agitación en tu entorno

Mantente sereno en medio de las tormentas.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este fin de semana existe cierto tono de agitación en tu entorno. Sin embargo, también descubres como las amistades y los contactos sociales que tienes traerán beneficios concretos ayudándote a mejorar tus condiciones de vida, trabajo e inclusive sentimentales. Comenzarás el día con deseos de hacer muchas cosas, y ese ánimo creativo es lo que más te conviene para poder disfrutar al máximo todo lo que ahora se está presentando en tu vida. No desestimes nada, te darás cuenta de muchas realidades a partir de estos días antes que comience el segundo semestre del año.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se abre un camino nuevo dentro de tu vida sentimental y aquello que pensabas no ibas a volver a vivir o disfrutar reaparece de forma magistral en tu sendero amoroso. Estás en un ciclo muy sensual, típicamente taurano.

Salud
Cuida tu garganta, cuello y voz, no exageres, pues en este fin de semana las partes más vulnerables de tu cuerpo se encuentran en esa región y si no te proteges adecuadamente podrías enfermarte, sufrir de gripe u otros trastornos.

Trabajo
Haz todo como lo tenías proyectado y no dejes que las personas ociosas o negativas te aparten de las metas que te has propuesto. Conseguirás tus resultados más pronto de lo que pensabas. Hay un período muy positivo dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Ese dinero que estaba perdido o pensaste no ibas a tener en tus manos regresa a tu lado y llega en el mejor momento pues a partir de ahora podrás realizar inversiones y compras realmente productivas que implican serios ahorros en tu economía.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés