Tauro

Tauro – Domingo 17 de septiembre 2017: Un cambio significativo en tu vida

Una gestión que va a dar muy buenos resultados.
17 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás empezando un ciclo muy bueno que promete lo mejor. El domingo que estás viviendo es una especie de umbral para el cambio significativo que va a ocurrir a partir de mañana lunes dentro de tu vida amorosa ya que te encuentras con tu Ser Interno y tomas decisiones que te ayudarán a reconsiderar lo que has venido haciendo y cómo lo haces.

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es posible que alguien de tu pasado se te aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia.

Salud
Tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas es ahora más intensa así que ten cuidado si usas productos poco conocidos y no te sometas a experimentos.

Trabajo
Has iniciado un buen período de estabilidad que se extenderá a diferentes áreas laborales, pero aún así, debes aguardar un poco antes de dar algún salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente.

Dinero y fortuna
Ve organizando tus cuentas para que no se te compliquen los pagos ni te veas en la necesidad de estar recortando gastos. Con una buena planificación económica de tu parte podrás distribuir mejor los ingresos que te lleguen.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés