null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 17 de junio del 2018: organiza tu tiempo, estarás muy atareado

Se avecina una semana de mucho movimiento. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en Leo, y Urano sigue en tu signo, directo.

Se pronostica una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual. Es muy importante que te concentres cabalmente en la realización de un proyecto y estudies analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera.

El tiempo que hoy inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados. Te encuentras en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reencontrar tu destino sentimental si hubo problemas en tu relación.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en este día y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre. Deja fluir las palabras dentro de tu corazón, exprésalas y no te arrepentirás de lo que digas, cuando lo digas mirando de frente y con sinceridad.


Salud


Cuida tus vías respiratorias y no te acerques a sitios donde se fume o haya olores penetrantes de desinfectantes fuertes pues hoy tus bronquios están muy sensibles y cualquier irritación podría complicarse después. Si alguien fuma cerca de ti aléjate del humo, y si aún fumas tú proponte por todos los medios dejar ese hábito porque en esta etapa el daño aumenta.

Trabajo


Buenas noticias para ti, Tauro, estás a punto de recuperar lo que pensaste habías perdido en una posición laboral y a partir de estos días finales de junio y la primera quincena de julio estarás asumiendo esa responsabilidad y posición que mereces.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una persona amiga te dará su apoyo económico y pronto estarás en control de tu vida financiera, si hubo problemas en ella. Este es un día de gran intuición debes aprovecharlo para sacarle el mayor partido posible.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tienes para arreglar algo que pudo haberse presentado en una relación sentimental o de amistad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: descuidar tu vida personal comentando asuntos íntimos con personas a quienes no les importa nada tu vida.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, decir lo que no conviene.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego donde hoy transita la Luna y está muy impulsivo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: si lo que buscas es una relación estable este es el momento de revisar lo que has estado haciendo y poner definitivamente tus ojos en la persona adecuada sin saltar de un lado a otro.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés