null: nullpx

Tauro– Domingo 17 de julio: Un domingo excitante, hecho a la medida

En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos . Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un domingo excitante, hecho a la medida, pues según vayas recuperando el terreno que pudiste haber perdido en el amor te irás lanzando a nuevas aventuras del corazón, Tauro. En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios. Felizmente tu intuición y sexto sentido están muy claros. En el plano sentimental no habrá nada negativo sino más bien un acercamiento con quien estaba lejos o distante.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. No te impacientes si algo no sale como habías pensado, todo en su momento, dentro del tiempo y del espacio.

Salud
Si permites que las situaciones tensas a tu alrededor ocupen tu espacio mental las estarás invitando a descompensar tu sistema y causarte trastornos orgánicos. No te preocupes por detalles y cuestiones poco relevantes y vigila más tu salud. Lo que ahora está ocurriendo te ayudará a fortalecerte.

Trabajo
No te dejes llevar por esos impulsos irreflexivos en tu trabajo causantes de contratiempos. El tamaño de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan y si te molestas por pequeñeces, pequeño serás considerado. Afortunadamente estás ahora en un excelente tono astral, con tu regente, Venus, directo en el elemento fuego.

Dinero y fortuna
Revisa tus archivos de datos y encontrarás nombres de personas que te ayudarán mucho a obtener el dinero necesario para sacar adelante los proyectos en los cuales estás actualmente involucrado. No te precipites y hazlo todo con calma, midiendo tus pasos para no incurrir en errores y en compromisos que luego te causen dolores de cabeza.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés