Tauro

Tauro – Domingo 16 de septiembre de 2018: la Luna creciente te acerca al amor

Hay varias situaciones que te sorprenderán gratamente. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa directo en el signo de Escorpión y el planeta Urano sigue en tu signo, Tauro, en tránsito retrógrado.

Encuentras una especie de resistencia pasiva a tus planes y proyectos. Existen ciertas personas a tu alrededor que se empeñan en ver el lado feo de las cosas.

No te dejes sugestionar ni impresionar negativamente por ellas ya que de hacerlo estarías perdiendo una gran oportunidad de sobresalir en tus asuntos de trabajo. Confía en tus propias potencialidades y lograrás el éxito al que eres acreedor.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad conyugal o de pareja a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu relación o insistas en discutir con tu pareja.


Salud


Si estás bajo un tratamiento médico, la vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo


Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La dispersión es tu enemigo número uno. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a efectuar cambios en tu estilo de vida que repercutan positivamente en el mismo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: descuidarme, dejar que las circunstancias se agolpen y me causen malestar, las actitudes derrotistas o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: dejarme envenenar la mente por personas frustradas y negativas..

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: abre tu corazón y no lo cierres al amor, confiesa tus sentimientos, recuerda que lo peor que puede pasar es que te digan que “no”, pero entonces ya no dudarás más.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad