null: nullpx

Tauro– Domingo 16 de octubre: ¡Plenilunio, Luna llena! Tu signo está de fiesta en el amor

El movimiento lunar de hoy cambia tu dinámica, inspira alegría y entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2016 – 7:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto del plenilunio son muchas y mútiples las dudas que te están asaltando y al mismo tiempo encuentras respuestas a preguntas que hasta ahora te parecían muy difíciles resolver. Algo hermoso se avecina en tu horizonte emocional. ¿Estás sólo o sola, angustiado por un problema sentimental? Tranquilo. Las perspectivas son más que buenas y existen altas probabilidades de reconciliación sobre todo en el caso de los que estén disgustados con su pareja, amigos o parientes. Tiempo de regocijo, alegría y belleza.

Amor
Hoy domingo la Luna está en oposición con el Sol en la fase del plenilunio o Luna llena en tránsito de Aries a Tauro. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tus posibilidades de reconciliación y arreglos sentimentales son muy altas en estos momentos. Si el amor de tu vida se alejó no te eches a morir pensando que se acabó la felicidad para ti. Cada tiempo tiene lo suyo, no pierdas las esperanzas en lo que cada día se presenta y te ofrece la vida.

Salud
Los aspectos planetarios de hoy te ayudarán a salir bien de un trastorno físico relacionado con una caída, accidente o quemadura. Sin embargo, concéntrate más a la hora de hacer tus cosas para que las distracciones no te creen problemas.

Trabajo
Un movimiento laboral imprevisto puede causarte algunas inquietudes o temores. No te dejes llevar por murmuraciones ni comentarios tendenciosos. Si has estado haciendo lo correcto no tienes por qué sentirte amenazado. Todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Una persona que tiene recursos está interesada en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra que debes considerar. No obstante, no dejes algo fijo y firme por lo que está en el aire.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés