Tauro

Tauro – Domingo 16 de diciembre de 2018: un fin de semana de renovación total

Un encuentro o regreso que te inspirará sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus sigue en Escorpión.

Debido a los tránsitos planetarios retrógrados que están ocurriendo tienes el temor que esa persona que amas no esté actuando contigo de la forma que esperas. No te intranquilices porque se trata de estados emocionales que irás superando con el transcurso del día. Las experiencias del pasado te han enseñado mucho y ahora actúas con más prudencia a la hora de efectuar inversiones o compras importantes. Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás soluciones y recuperarás la estabilidad en todo aquello que te proponga hacer y que pudo estar algo desbalanceado en estos días pasados debido a diferentes coyunturas planetarias que pudieron haberte afectado.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería

Amor
Aplica la prudencia, y sobre todo la diplomacia a la hora de comentar tus asuntos, o aclarar dudas con esa persona. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios.

Salud
Tu voluntad taurana se fortalece y es lo más propicio que podría sucederte en este domingo pues necesitas llenarte de fuerza para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo.

Trabajo
Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes movimientos que están desarrollándose en el mundo. Tu dinamismo tradicional está funcionando a todo tren y es el momento de pensar en algún cambio importante en tu vida laboral.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te compliques innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de creatividad para cuando surja algo imprevisto actuar con determinación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarlo todo para después, procrastinar, no hacer lo que tenías planeado.
¿Qué debo evitar?: esperar que sean otros los que decidan lo que tú debes decidir.
Frase del día: si amas, ama de todo corazón, nunca hagas nada a medias, la vida es para vivirla con intensidad.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: una etapa de fin de año que traerá regalos materiales y también en tu vida sentimental

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés