null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 16 de abril 2017: Un encuentro inesperado

Resurge en tu vida alguien que creías olvidado
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Hay influencias positivas dentro de tu signo taurano en esta etapa en la que comenzó el tránsito de Venus, tu regente, directo. En la medida que aproveches las diferentes situaciones que surjan y no te pongas a lamentar por lo que no tienes podrás sacarle el mejor provecho a todo. Alguien que creías olvidado resurge en tu vida en estos momentos y te encuentras en medio de situaciones que te forzarán a tomar partido por una cosa u otra. Tu manera de ver la realidad está en consonancia con tu forma de pensar, tendrás éxito en ese proyecto.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Lo que decidas hacer con tu vida es asunto tuyo así que no vayas a comprometer tu tranquilidad con algo que luego te cause dolores de cabeza. Si estás soltero o soltera y acabas de conocer a una persona que te interesa, no te hagas demasiadas ilusiones, ve observando cómo se desarrolla la relación.

Salud
Si te han indicado algún tipo de tratamiento que no te inspire mucha confianza busca una segunda opinión. Si no estás seguro de las credenciales de tu médico o cirujano entonces haz lo que tu corazón te señala.

Trabajo
Estás bien auspiciado dentro de tu vida laboral aunque es posible que surjan algunas situaciones que te obliguen a tomar una decisión que tal vez no agrade a muchos. Haz lo tuyo, con tu disposición típica y no habrá complicaciones.

Dinero y fortuna
Durante esta etapa astral en que la Luna comienza a transitar por un signo de tu elemento, tierra, se consolidan muchos negocios. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y mucho más en los mismos.

Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés