Tauro

Tauro – Domingo 15 de octubre 2017: Hay un cambio de intereses

Lo que deseas intensamente pronto se realizará. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de tu regente, el planeta Venus, por Libra. La influencia directa de Júpiter equilibra la acción retrógrada de Urano y Neptuno. Felizmente, esta posición estelar crea un campo dinámico de energía en tu signo taurano, te envuelve con una fuerza de conquista alta y al mismo tiempo atrae a tu vida el amor anhelado. No obstante es posible que sientas ciertos sentimientos de ansiedad relacionados con tu situación laboral o económica la cual te parece que está algo comprometida y te preocupa. No te inquietes porque felizmente estás en un tránsito feliz de soluciones y muchos temores son infundados y producto de rumores.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. El modo que te envuelve es armonioso y estás considerando seriamente la posibilidad de fortalecer una relación que iniciaste hace poco. Sigue tus intuiciones y deja que tu corazón te guíe. Este será un fin de semana cargado de encuentros felices.

Salud
No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo
Venus, tu regente, está expandiéndose en el signo de Libra. Tenlo presente, por tanto, sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu vida laboral, delimita bien el terreno que pisas.

Dinero y fortuna
Sigue tus inspiraciones, taurano, pues con tu regente en un signo intuitivo son muy atinadas. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés