null: nullpx
Tauro

Tauro - Domingo 15 de mayo: Te llegan múltiples señales que no debes ignorar

Mira a tu alrededor, el amor te sonríe y donde menos piensas late una aventura. Más... Por Profesor Zellagro
14 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la influencia que procede de la Luna en tu elemento tierra y un aspecto algo conflictivo con Marte, retrógrado. te sientes impulsado a querer dominar a tu pareja, pero con una actitud así la alejarías de tu lado. No es correcto tratar de controlar a los demás. Recapacita porque ese tipo de actitud no se corresponde a la naturaleza benevolente de tu signo taurano, y menos durante este ciclo de cumpleaños. Descubres la mejor manera de terminar una relación que no te ayuda en nada y gracias a una coyuntura casual tomas una resolución que implicará un giro de 90 grados en tu horizonte emocional. Lo que decidas ahora marcará de una forma indeleble tu futuro sentimental.


Amor
Hoy domingo 15 de mayo la Luna sigue desplazándose por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este paisaje astral conforma una nueva panorámica dentro de tu vida afectiva. Lo que está desarrollándose dentro de tu vida afectiva tendrá fuertes implicaciones en este período de cumpleaños taurano que estás atravesando y en el que habrá de todo, muchas gratas sorpresas en tu entorno.


Salud
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo. No te des por vencido pase lo que pase.


Trabajo
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar con un propósito definido sin dejar que los demás te saquen de tu centro emocional.


Dinero y fortuna
Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos que posiblemente no sean del todo aceptables o legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también peligro y riesgo. No dejes que la ambición de otras personas te envuelva y mucho ojo con los negocios turbios. Tú siempre eres muy claro en tus cosas, así que no te envuelvas en cuestiones ajenas sospechosas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés