null: nullpx

Tauro – Domingo 15 de julio de 2018: en esta nueva quincena cambiará tu vida amorosa

Estás en un tono inspirador que atrae a ti sentimientos profundos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Leo, directo. El planeta Urano está directo en tu signo taurano.

No te precipites, taurano. Medita un poco más lo que vas a hacer antes de actuar de una manera impulsiva y verás lo bien que te resulta todo en la vida. Es tiempo de amor así que vive tu realidad y no insistas en algo que no tiene sentido y solamente te causa dolor y tristeza.

Debes ceder si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja, no podrás conseguir nada siendo intransigente. Felizmente, el tránsito de Venus, tu regente, por un signo afín al tuyo, atrae a tu vida lo mejor, te sientes más seguro y con mayor auto estima en todo lo que haces.


Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


Terminó el proceso de sorpresa mental y entiendes mejor todo lo que te está ocurriendo. Algo que en días pasados te habría afectado ahora no es así porque comprendes mejor la naturaleza de tus sentimientos y lo que hagas y digas sale del corazón, y no solamente de la cabeza.


Salud


Mejoran mucho las condiciones de salud de los que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico.

Trabajo


No hay problemas insuperables cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. Mañana lunes deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Solo así mantendrás tu posición y prestigio en tu trabajo.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Positivo el día para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido síquico te permitirá descubrir donde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados muy favorables.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad mental e inspiración que contribuirá a que lo veas todo con una visión diferente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarlo todo para después y no actuar en el momento apropiado.
¿Qué debo evitar?: la falta de movimiento y actividad que causa problemas de salud.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: no es lo mismo estar solo, que sentirse solo, y en lugar de estar en una compañía que no te conviene optas por la primera alternativa.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés