Tauro – Domingo 15 de enero 2017: Te sentirás más unido a esa persona

No te impacientes, taurano, lo tuyo ya está a las puertas.

tauro domingo
tauro domingo
Imagen usuarios de univision.com

La influencia de la Luna en tu elemento tierra te lanza a la conquista y te pone en el tono de la aventura, taurano, así que deja a un lado las reservas, temores e inhibiciones y acude directamente con palabras y acciones positivas a la persona que tanto te interesa. Lograrás derretir su corazón con tu sola presencia. Recibes invitaciones a fiestas y reuniones y muchas personas que hace tiempo no ves empiezan a ponerse en contacto contigo. Este domingo es ideal para salir de compras, contactar amigos y conocidos, pasar una noche divertida con familiares o conocidos y disfrutar la vida con más intensidad y alegría.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Virgo y todos los planetas están directos. Concédele su espacio al amor y no te ocupes de lo que otros puedan pensar. Tú tienes derecho a la dicha y nadie puede juzgarte. Sigue tus corazonadas, los impulsos legítimos de tus sentimientos y de esa manera obtendrás la felicidad. Escoge tú a quien amas, y cómo vives tu vida, los demás no tienen derecho a interferir o inmiscuirse en tus asuntos personales.

Salud
Buen ciclo para los tauranos que están preocupados por problemas de salud asociados con el sueño o el insomnio ya que en esta etapa recuperas tu biorritmo y te sientes nuevamente en control de lo que puedas hacer con tu vida en términos de salud y descanso.

Trabajo
Considera este domingo las diferentes proposiciones que pronto tendrás en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien y mañana lunes se convierta en un día exitoso en tu realidad laboral.

Dinero y fortuna
Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no podrías negarte y perderías mucho de lo ganado. Sé prudente y no tendrás nada por qué lamentarte.