null: nullpx

Tauro – Domingo 14 de mayo 2017: Disfrutarás un día excepcional

Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2017 – 10:29 PM EDT

Tu signo taurano está en el medio de una etapa de transformaciones de la realidad en la que descubres valores en personas en las que hasta ahora no te habías fijado. Sin embargo, es imperativo que no vayas a confundir las emociones con los sentimientos. Estarás revisando muchas cosas, tanto en tu economía, como en tu vida personal, y en el momento menos pensado descubrirás que tienes mucho más de lo que creías. Se augura un ciclo lleno de potencialidades económicas muy altas, como corresponde a tu signo taurano, ya que si te hacía falta algún dinero lo tendrás precisamente en el momento que más falta te haga. Se augura un final de tu ciclo de cumpleaños muy prometedor, alegre y exitoso.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cuestiones del amor están bien auspiciadas pues ahora sabes bien lo que buscas y lo que quieres de esa persona. No te vuelvas demasiado exigente, recuerda que el amor se expresa de diferentes maneras y el arte consiste en encontrarlas, entenderlas y aplicarlas a tu vida.

Salud
Como siempre te he dicho cuida la garganta pues en esta etapa tu signo, que rige precisamente el cuello, está vulnerable a infecciones tal vez por descuidos o por estar expuesto a sustancias que causen irritación, como el humo del cigarrillo, por ejemplo.

Trabajo
Si tu trabajo está asociado con el comercio este será un día excelente y una semana aún mejor puesto que estás en un tono muy persuasivo y atrayente que convencerá a cualquier comprador que debe seguir tus indicaciones. Si estás buscando empleo y aún no lo has encontrado no te des por vencido, sigue en tu búsqueda y lo conseguirás.

Dinero y fortuna
Tauro es uno de los signos del zodiaco que se caracteriza por atraer el dinero así que no te preocupes cuando n tengas en estos momentos lo que necesitas ya que las perspectivas que hay en tu entorno durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños son excepcionales.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés