Tauro

Tauro – Domingo 14 de enero del 2018: Una hermosa idea que cristalizará

El amor presenta varias facetas y una es muy hermosa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio, que es del elemento tierra como el tuyo. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos.

Ahora podrás declarar el amor a una persona que te enloquece y lo mejor de todo es que recibirás una respuesta afirmativa. Todo lo que requieres para aumentar tu felicidad es un balance adecuado entre tus realidades y tus posibilidades, los sueños y los deseos. La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto te beneficiará mucho en poco tiempo. ¡El cambio se impone!

Amor
Durante este ciclo astral a punto de comenzar con la próxima segunda quincena de enero, te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este día sin reconciliarte.

Salud
No te impacientes por los resultados porque esa actitud podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal, que tanto precisa tu signo Tauro.

Trabajo
Continúa el ciclo de logros en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta. Afortunadamente eso es lo que te sobra, Tauro.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo derrochador en este día y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión en todo momento.

Diez años sin cirugías: Lucía Méndez habla de sus cambios físicos y estas son las fotos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad