Tauro

Tauro – Domingo 14 agosto: Estás en un tono impaciente

Toma con calma las inconveniencias de hoy. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2016 – 7:04 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente Venus en un signo de tierra muy compatible que también lo eres, tiende a volverte impaciente ante las cuestiones amorosas. Una duda o incertidumbre no te deja tranquilo sobre todo si tu pareja está lejos de ti en algún trabajo o negocio fuera de la ciudad. Tranquilízate porque podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían peleas y discusiones absurdas. Tómalo todo con calma para que no te vayan a afectar los cambios de carácter de las personas que te rodean. Tu conocimiento intuitivo de las cosas te ayudará a entender lo que está sucediendo y la serenidad y ecuanimidad que caracteriza tu signo taurano te ayudará notablemente en todo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. El amor presenta diferentes rostros y posiblemente has estado preocupado en días pasados esperando una señal o indicio que las cosas van a cambiar para bien dentro de tu vida sentimental. En sueños e intuiciones te acercas a la realidad, pero no olvides que muchas veces es preferible dejar atrás algo que no tiene sentido a continuar insistiendo en lo que no vale

Salud
No te descuides si tu organismo te indica algo que pueda causarte problemas serios de salud no dejes de atenderte. Algo fuera de lo normal puede indicar un desarreglo que tratado a tiempo no se complica.

Trabajo
Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y tendrás mucho éxito en una entrevista próxima.

Dinero y fortuna
Uno de los rasgos notables de tu signo es tu capacidad de atraer buenos amigos a tu vida. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social con alguien que sabe cómo hacer dinero.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés