null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 13 de noviembre: Una buena idea que te dará resultados económicos

Algo muy hermoso está por suceder en tu vida afectiva.
13 Nov 2016 – 7:19 PM EST

Durante estos días pasados has estado algo inquieto pensando en lo que estás sintiendo en relación a cierta persona y no quieres comprometer tu tranquilidad haciendo o diciendo algo que luego te cause problemas, taurano. Al mismo tiempo no descuides una amistad cibernética que siente mucha atracción e interés hacia ti y que pronto te estará proponiendo un viaje o un encuentro que te hará vivir unos días excitantes, fuera de lo habitual, pero muy gratificantes y plenos. La tenacidad taurana que te caracteriza te ayudará a definir concretamente lo que debes hacer para no cometer errores y sacar adelante los planes que estaban en mente, y no los habías desarrollado.

Amor
La Luna está transitando por tu signo, Tauro, la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor tiene muchas facetas y como tu signo es tan ágil, versátil y curioso ha llegado el momento de ponerlo todo en perspectiva y aprovechar intensamente lo que te van a ofrecer puesto que las oportunidades en la vida no siempre se repiten.

Salud
Un aviso importante, Tauro. Si padeces de diabetes o problemas relacionados con el hígado y la vesícula biliar es hora de cuidar más tu régimen de alimentación y no comas lo primero que te pongan delante puesto que podrías tener problemas.

Trabajo
Te sentirás bien en estos días cuando compruebes la facilidad que tienes para resolver gestiones laborales que estaban a medio hacer. La energía del plenilunio en tu signo, emite un efluvio muy significativo dentro de tu sector laboral.

Dinero y fortuna
Tu imaginación, creatividad y personalidad única actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones y oportunidades para ganar un dinero extra en el momento menos pensado.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés