null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 13 de mayo del 2018: Mercurio en tu signo, tu elocuencia es alta

Hoy tienes inclinados todos los astros a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en tu signo, precisamente hoy domingo que se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, se encuentra en Géminis.

Atiende bien lo que está desarrollándose a tu alrededor en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños en que Mercurio entra en tu signo, Tauro. Es posible que enfrentes obstáculos y resistencia pasiva por parte de tus colaboradores, familiares y amigos a la hora de sacar adelante alguna idea o plan. ¿Lo mejor? Vestirte de paciencia, no insistir exageradamente porque lo único que sacarás es disgustarte y simplemente dejar que las cosas tomen su rumbo, que felizmente, están ya arreglándose para ti. Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más? Proponte un cambio radical de actitud.

Amor
Un vuelco hacia tu mundo interior ya que la Luna se desplaza a tu signo en el momento del novilunio y te preparas para un movimiento único que no ocurría desde hace 84 años en tu signo, el próximo tránsito de Urano en un par de días. Descubrirás cualidades en esa persona que realmente te admirarán.


Salud
Separa un tiempo para ti, para cuidarte, mimarte, relajar en una bañadera con agua caliente y sales aromáticas de baño. El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará mucho durante este ciclo astral.

Trabajo
Hay un cambio asociado a tu situación laboral y podrías sentirte inquieto. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer en tu empleo actual. Estás en un tono intenso y feliz.


Mercurio entra en Tauro, la comunicación se hace muy efectiva

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibirás un ingreso extra, Tauro. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para más adelante ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto positivo de la Luna en tránsito por tu signo y Mercurio entrando en el mismo, un domingo excitante, positivo, de alto nivel de comunicación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejar que transcurra el tiempo sin hacer lo que he planeado.
¿Qué debo evitar?: la compañía de quienes solamente saben hablar de desgracias.
Frase del día: tratar de hacer razonar a un fanático religioso o político es como pretender que una estatua de piedra te escuche.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: inicias una segunda quincena de mayo con todas las cartas de triunfo a tu favor para conquistar ese corazón esquivo.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés