null: nullpx

Tauro – Domingo 12 de noviembre 2017: Un comienzo feliz en tu vida afectiva

Resoluciones que te conducirán al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. Durante estos días se te van a acercar algunas gentes alardosas y arrogantes, muy ostentosas. Una de las peores cualidades que se puede tener es la ostentación pues la misma denota superficialidad, falta de confianza en si mismo y sentimientos de inferioridad. ¡No confíes en personas así! Si te está cortejando o tratando de ganar tu amistad alguien que hace ostentación de sus bienes materiales ten mucho cuidado. No te dejes deslumbrar por gestos y palabras exageradas y mira más allá. Evita asociarte con ese tipo de gentes que tienen muy poco positivo que aportarte pues siempre están hablando de ellos.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Recuerda aquello de “ser grande es sencillo, ser sencillo es ser grande”. Mientras menos te asocies con personas escandalosas y arrogantes más crecerás emocionalmente y encontrarás los valores reales del amor y la amistad que en estos momentos están esperando por ti.

Salud
Cuídate tú y también cuida a quienes amas. Si pensabas visitar a un enfermo en algún hospital o realizar una visita donde hay niños o ancianos y tienes catarro, estás tosiendo o no te sientes bien, no vayas a verles para no contagiarles. Te lo agradecerán.

Trabajo
Muy pronto te asignarán una nueva responsabilidad así que ¡vete preparando para lo mejor! Tu signo taurano está en medio de un proceso de inyección económica y laboral que debes aprovechar al máximo para no complicarte en detalles que no merece la pena considerar.

Dinero y fortuna
No derroches tu dinero en juegos o en actividades que perjudican tu salud y tu bolsillo. Si estás en uno de esos casos trata de eliminar todos esos gastos y te asombrarás de cómo cambia la calidad de tu vida en estos próximos días.

Loading
Cargando galería

Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés