null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 12 de febrero 2017: Un tono feliz, lleno de entusiasmo

No te impacientes, pronto estarás viendo resultados prometedores. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 7:59 PM EST

Tu vida amorosa está subrayada con un tono feliz, lleno de alegría y entusiasmo, inclusive te sientes más cerca de esa persona que en el pasado te era indiferente o cuyas proposiciones te habían inquietado. Hay un tono de influencias favorables en tu manera de comunicarte con los demás pues aunque Júpiter sigue retrógrado, el tránsito de Venus directo combinado con la Luna te ayudan a encontrar las palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial. No te impacientes, algo que pensabas iba a estancarse se arregla favorablemente.

Amor
Hoy domingo la Luna está en el signo de Virgo y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. Esto tiene sus ventajas en el sentido de ayudarte a expresarte de una forma balanceada, poner un freno en tus acciones antes que te vayan a causar complicaciones de índole sentimental.

Salud
Hay en tu horóscopo taurano una tendencia a comer más de la cuenta y aumentar de peso así que vigila lo que comes durante este fin de semana para no perder terreno ganado con tanto esfuerzo en estos días pasados en tu empeño por mantener tu peso ideal.

Trabajo
Es posible que escuches algo inquietante, pero no le concedas demasiada importancia porque aunque te parezca que una puerta se ha cerrado lo cierto es que se están abriendo otras vías de posibilidades y opciones que serán aún mejores que aquellas existentes en estos momentos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
El dinero seguirá llegando, paulatinamente y en el momento menos pensado una invitación o regalo te colocará en el camino del éxito. Las circunstancias financieras en tu entorno son favorables así que aprovéchalas y no desestimes ninguna porque en todas ellas hay un toque de fortuna.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés