Tauro

Tauro – Domingo 12 de agosto de 2018: ideas que atraerán la prosperidad

Sigue tus corazonadas y te asombrarás de los resultados. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por Libra y el planeta Urano está retrógrado en tu signo Tauro.

Con el tránsito de la Luna en el elemento tierra, que es el tuyo, estarás comenzando un ciclo de consolidación en lo que haces. La vida te sonríe en esos aspectos, e inclusive, los problemas que te han estado afectando en cuestiones de dinero o empleo se empiezan a resolver. El amor recibe un tremendo impulso sobre todo en la parte sexual.

Aprovecha esta vibración intensa que te llega en este fin de semana para demostrarle a tu pareja lo mucho que significa para ti y juntos prepararse para todo lo bueno que se está perfilando en este último cuatrimestre del año 2018.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy domingo la energía que te está rodeando te permitirá reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos positivos. Darás pasos seguros en lo que hasta ahora te parecía una relación tambaleante, pero que ahora se consolida.


Salud


Si te han indicado alguna prueba médica para detectar algún problema de tu organismo no te desesperes ni angusties de antemano pensando que se trata de algo malo. La prevención es vital y siempre es mejor precaver y tomar medidas oportunas.

Trabajo


Durante este ciclo se están abriendo canales de oportunidades laborales, y para los que tienen un trabajo fijo es también prometedor porque existen mejoras laborales en camino.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Buenas nuevas, taurano. Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más ingresos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el mismo, no te faltarán los recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea o proposición que te dará muy buenos resultados laborales.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: los pensamientos derrotistas, creer que una separación no tiene remedio, la rigidez mental.
¿Qué debo evitar?: las ondas tristes, el pesimismo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: aún estás a tiempo de evitar una relación conflictiva que podría causarte ansiedades y estrés.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos