null: nullpx
Tauro

Tauro - Domingo 11 de septiembre: Te envuelve un tono de mucha energía

Se solucionan muchos asuntos pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Si te has sentido indispuesto, tanto en aspectos de salud como en cuestiones de índole personal, notarás un cambio positivo en tu vida. ¿Hubo un nuevo giro en tu realidad sentimental? Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Lo principal es que ahora te sientes cada vez más dueño de tu destino y sabes qué hacer y cómo hacerlo para conseguir alcanzar tus metas, tanto económicas como sentimentales y amorosas en general.

Amor
La Luna está en Capricornio que es un signo de tierra como el tuyo y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. No habrá nada imposible para ti sobre todo ahora que cuentas con esta energía lunar en este ciclo inicial de la primera quincena de septiembre. No obstante, si empiezas a titubear, vacilar y posponer tus conversaciones de reconciliación podrías tener problemas sentimentales.

Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. No te dejes embaucar por ellos.

Trabajo
No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas y evitar chapucerías.

Dinero y fortuna
Hoy domingo tienes un aura de sorpresa en tu entorno y los eventos de dinero acontecen en cualquier momento. Recibes desde regalos inesperados hasta ingresos por vías insólitas. El azar también llegar cargado de fortuna esta noche.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés