Tauro

Tauro – Domingo 11 de noviembre de 2018: Mercurio en tu signo, tu elocuencia es alta

Hoy tienes inclinados todos los astros a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Una tendencia al derroche puede endeudarte en este mes de noviembre. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida, taurano. Ciertamente las compañías te inundan con ofertas, pero compra según tu bolsillo y posibilidades económicas reales.

Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal. En cuestiones amorosas las cosas marchan bien, pero pon de tu parte para no crear situaciones que puedan poner en peligro tu relación.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu día de las decisiones trascendentales, pero más que todo para disfrutar plenamente tu intimidad y tu vida sexual al máximo. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en tu elemento tierra.


Salud
Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Estrenarás empleo nuevo.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un dinero de forma inesperada, tal vez un pago atrasado, un cheque pendiente, inclusive hasta un golpe de suerte en el azar. Estás en un buen momento astral, taurano, y no lo debes desaprovechar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto positivo de la Luna en tránsito por tu elemento que anuncia un domingo excitante, positivo, de alto nivel de comunicación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: la pereza o apatía, dejar que transcurra el tiempo sin hacer lo que he planeado.
¿Qué debo evitar?: la compañía de quienes solamente saben hablar de cosas negativas y quejarse todo el tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: inicias una segunda quincena de noviembre con todas las cartas de triunfo a tu favor para conquistar ese corazón esquivo.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad