null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 11 de marzo 2018: un fin de semana que no habías esperado

Una noticia que te inspirará a tomar una importante decisión. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa directo en el signo de Aries.

Atención, taurano, no esperes más. La vida requiere acción, movimiento, dinamismo y ahora es tu oportunidad. La claridad mental que demuestras al tomar decisiones de índole sentimental y la forma positiva con que se resuelven los problemas que te perturbaban en tus finanzas y vida económica demostrará ser muy eficaz.

En este mes de marzo la influencia de tu regente Venus es muy intensa y cuando llegue el ciclo del equinoccio en unos días te maravillarás de todo lo bueno que está surgiendo en tu vida y cómo debes aprovecharlo íntegramente.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Todo es posible, nada es irrealizable si las metas que te pones son atinadas y corresponden a la realidad amorosa que estás viviendo. Este domingo será un buen día para consolidarte emocionalmente con esa relación tan importante para ti y proponerte ser tan feliz que nada ni nadie puedan obstaculizar tu alegría.


Salud


Trata de mantener tu alimentación de una forma sencilla sin complicarla mucho con comidas demasiado elaboradas a las cuales no estás acostumbrado y podrían causarte trastornos digestivos. La regla de oro siempre es tratar de evitar productos enlatados o con mucho procesamiento químico, lo natural es siempre lo mejor.

Trabajo


Si estás desempleado hay buenas noticias, pues tu personalidad adquiere una seguridad impactante y esa actitud impresionará favorablemente a los demás. La energía que emana tu regente Venus envuelve tu aura con un magnetismo único.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ocurrirá algo que te sorprenderá gratamente, Tauro. Posiblemente tengas más dinero disponible del que pensabas. Eso es buena noticia porque es señal de las buenas cosas que están ahora llegando a tu vida económica.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un fin de semana en casa para poner orden en tus asuntos domésticos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: acumular trabajo en el hogar y luego complicarte la semana entrante.
¿Qué debo evitar?: la inacción.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Libra signo de aire con el cual compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: pronto terminará esa búsqueda que te ha mantenido alejado de tu vida social, ahora sabes lo que quieres.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés