En estos momentos tienes a tu regente, el planeta Venus, directo, asociado con el tránsito de la Luna por Tauro lo cual es fabuloso ya que te ayuda a conversar con tranquilidad, y mucha seguridad, teniendo siempre la palabra precisa en tus labios. No habrá nada capaz de detener a un taurano enamorado y seguro de sus sentimientos. Si hubo algo que te causó tristeza, temores o desconfianzas en el pasado reciente, ahora todo cambia para bien y en estos días finales del año que ya está en sus semanas finales tendrás la oportunidad de descubrir aquello que te parecía imposible, pero que no lo es.
Tauro – Domingo 11 de diciembre: Esa gestión dará resultados
La influencia de la Luna en tu signo es muy buena señal en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo, Tauro, y el único planeta retrógrado es Urano en el signo de Aries. Ahora tienes frente a ti más de una opción y te sientes en las nubes puesto que eres el centro del interés de los demás, y no a la inversa. Por eso, mucho cuidado al tomar tu decisión. No te apresures, tienes el tiempo a tu favor.
Salud
Hay algunas personas que se pasan todo el tiempo en una constante queja y esa actitud negativa crea un escenario inestable pues afecta tu sistema nervioso. No te dejes llevar por sus lamentos pues te volverías hipocondríaco y negativo igual que ellos.
Trabajo
Las cuestiones de trabajo que te preocupan pasarán a ocupar la trastienda de tu mente en esta etapa puesto que debido a la originalidad que envuelve tu signo taurano sabrás sortear exitosamente las dificultades que surjan.
Dinero y fortuna
Ahora que la Luna está en tránsito por tu signo taurano sigue tus inspiraciones, tus sueños y premoniciones y verás como este ciclo final del año 2016 se traduce en una etapa de prosperidad para ti y los tuyos.

