Tauro

Tauro – Domingo 10 de julio: Gratas sorpresas en el azar

Se intensifica una relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2016 – 8:23 AM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tu relación se intensifica y las cosas marchan mejor que antes. Sigue tus corazonadas y no te arrepentirás. Lo que más necesitas para atraer la fortuna a tu lado es romper la rutina, lograr que la gente se fije en ti, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa donde ese cambio llamará poderosamente la atención. Ciertas dudas que albergabas respecto a una persona muy especial para ti queda superada y nuevamente renace la confianza que se pudo haber perdido entre los dos, un buen fin de semana.


Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¡Sigue los impulsos de tu corazón, Tauro! No te detengas, actúa, ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que sabes debes hacer cuanto antes.

Salud
Espera una mejoría en tu salud si has estado guardando cama por padecer de gripe o de otra afección similar. Estás en un tono de recuperación y podrás sentirte muy bien el resto de este fin de semana.

Trabajo
Aunque ahora existen ciertas circunstancias algo difíciles para ti en ese sentido verás como se empiezan a abrir puertas y encuentras empleo extra sobre todo ahora que cuentas con la buena energía directa de Mercurio y Júpiter incidiendo en tu signo taurano.

Dinero y fortuna
La posición armónica de tu regente, Venus, te ayuda a tener más confianza en ti mismo y con esa seguridad exigir lo justo y no quedarte callado cuando entiendas que un negocio, un pago o una retribución no es lo que mereces en este momento.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés