null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 10 de febrero de 2019: la Luna se acerca a tu signo, romances

Una decisión que transformará tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. La Luna está en Aries moviéndose hacia tu signo Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Réstale importancia a una desavenencia sentimental temporal y no permitas que los sentimientos de frustración o tristeza empañen tu día. Pon a funcionar esa sensualidad y calidez tauranas que te caracterizan, respira hondo, aparta de tu mente las ideas negativas y sigue adelante.

Un acontecimiento afortunado en horas de la mañana te colocará en un tono optimista. No dejes que nada ni nadie te lo estropee. Mañana lunes, con la Luna en tu signo, te asombrarás de todo lo que te está sucediendo.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu realidad es esta y debes proponerte disfrutarla intensamente sin esperar que sean otros los que te digan si debes o no debes ser feliz, lo que tienes o no tienes que hacer. Cada cual es responsable de sus actos y no tienes por qué estar cargando con las faltas ajenas. Existe una influencia astral que te ayudará a entender mejor dónde está el amor verdaderamente.


Salud
Estás algo exagerado, taurano. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo, taurano.

Trabajo
Concluirás exitosamente lo que hace días comenzaste y no habías podido terminar debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto en la semana laboral que se inicia mañana lunes.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A medida que transcurra el resto del mes de febrero se estarán abriendo puertas con oportunidades creativas en tu vida económica que colocarán en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. No te impacientes, hay dinero pronto, aunque ahora te parezca distante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu perseverancia y constancia que te ayuda a alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: dejarte llevar por opiniones de personas oportunistas que se te acercan para complicarte la vida
¿Qué debo evitar?: los estados de ansiedad al querer resolverlo todo al mismo tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Libra signo de aire con el cual compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo unos días intensos junto a quien conociste recientemente y atrapó tu corazón.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés