null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 10 de diciembre 2017: ¡Reacciones rápidas!

Tú mismo te sorprenderás de lo que sucede. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

La manera en que reaccionas frente a las circunstancias nuevas que están incidiendo en tu vida te sorprenderá ya que ahora no solamente actúas de forma rápida y expedita sino con mayor conocimiento de causa. Abre tu corazón a las novedades, a las situaciones inesperadas en las que surgirá desde una oportunidad imprevista para mejorar tu economía hasta una cita a ciegas en la que el amor será el resultado feliz que tanto anhelas. Todo puede cambiar para ti en la medida que también cambies tu actitud ante la vida y te vayas flexibilizando y adaptando a todos los escenarios diferentes que se están presentando durante estos últimos días del año 2017.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Venus está directo en tránsito por Sagitario. Vivirás una aventura fuera de la rutina ya bien sea con tu pareja o si no la tienes, ve considerando un viaje con amigos o amigas donde haya diversión, alegría y la posibilidad de conocer gentes muy interesantes. Lo importante es un cambio de escena.

Salud
Si en estos días pasados te has sentido incómodo o con molestias asociadas a los riñones o las vías urinarias pronto te recuperarás, taurano. Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación. No te preocupes por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes.

Trabajo
Hay indicios de cambios favorables dentro de tu vida laboral porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación que estaba indefinida. Este es un período muy interesante en tu trabajo. Los primeros días del año entrante 2018 serán estupendos en el plano del trabajo, Tauro.

Dinero y fortuna
Estás dando pasos concretos dentro de un período que te ayudarán a salir de un aprieto económico apremiante. Recibirás noticias alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico que estaba empantanado. Tal vez no resuelvas inmediatamente una gestión -recuerda que hay planetas retrógrados- pero pronto encontrarás la solución.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés