null: nullpx

Tauro – Domingo 1 de octubre 2017: Relaciones prometedoras

Adáptate como sabes y tendrás éxito en tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. No te inquietes por un contratiempo inesperado porque te conviene, así reflexionas, te flexibilizas y cambias tu estrategia y actitud, tanto en tu trabajo como en tu economía y en tus relaciones sentimentales. Tu carisma personal te ayudará al éxito. La manera en que te adaptes a las circunstancias cambiantes de hoy domingo te permitirán disfrutar mejor tu vida amorosa y triunfar en un proyecto que se presentará en estos días de octubre.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Las ideas tristes del pasado ya no te están molestando ni agobiando. Vives ahora con una nueva perspectiva emocional y esta relación que disfrutas es intensa y serena.

Salud
Continúa tu ritmo de vida normal y aunque te sientas en perfecto estado de salud no te confíes cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias. Así no tendrás nada que deplorar, y tus tratamientos rutinarios serán efectivos y te darán resultados.

Trabajo
Si tu casa está desordenada y trabajas desde tu domicilio podrías tener problemas a la hora de concentrarte. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de su sitio y verás como así te rinde el tiempo, produces más y tu energía no se dispersa inútilmente.

Dinero y fortuna
No prestes atención a los comentarios de las personas fracasadas, con muchas trastiendas y recelos en su manera de actuar porque su actitud negativa te quitaría entusiasmo a la hora de poner a funcionar un proyecto que te dará dinero pronto.

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés