Por el Profesor Zellagro. Un período ideal para ayudarte a lanzar adelante tus ideas y consolidar posiciones, conquistar el amor dándote tu lugar y no seguir esperando que sean otros los que tomen decisiones que tú eres quien debes tomar. Estás mejor así, taurano, durante este ciclo de cumpleaños. Muchas veces has puesto los ojos en quien no vale la pena y está bueno ya. Si tienes pareja, estupendo, vívela, disfrútala. Si estás soltero o soltera no te agobies en una búsqueda que no tiene sentido porque esa persona que esperas llegará a tu lado en el momento que debe llegar y si alguien se alejó ¡quien se lo pierde no eres tú!
Tauro - Domingo 1 de mayo: Este período de cumpleaños será transformador en todo
No importa lo que haya sucedido, siempre hay espacio para vivir y empezar de cero. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Mantén un tono positivo en todo momento, no dejes que nada ni nadie te echen a perder tu alegría. Estás dando pasos seguros en el camino de la unión amorosa junto a quien vale la pena, lo demás no importa. Tal vez quien piensas no sea precisamente quien llegue.
Salud
Cuida el hogar y no utilices productos de limpieza que sean muy tóxicos o contengan una alta cantidad de olores fuertes puesto que inhalar esos vapores dañan tus sensibles mucosas y debilitan tu sistema inmunológico. Evita los atomizadores.
Trabajo
Te espera una noticia que lo cambiará todo porque a partir de esta nueva etapa que se está iniciando en el mes de mayo dentro de tu ciclo de cumpleaños taurano vas a estar asumiendo nuevas responsabilidades y haciendo muchas cosas que ni siquiera imaginabas. La buena nueva es que el trabajo no te faltará.
Dinero y fortuna
No incurras en gastos que no vale la pena considerar. En estos momentos es menester que pongas a funcionar tu sentido práctico y económico para lograr lo que deseas dentro de tus finanzas. ¡Estira los billetes!

