null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 1 de julio del 2018: un comienzo de mes con un tono amoroso y armónico

Surgirá la oportunidad de iniciar una bonita amistad en este nuevo mes. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario al signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus está directo en Leo y el planeta Urano en tu signo.

Este es el día de las gratas noticias, taurano, en que se esclarecen muchas cosas que estaban algo confusas para ti. Lo que esperabas se empieza a materializar y logras poner orden en tus sentimientos definiendo finalmente con quien deseas estar y alejando de tu mente las ideas negativas que solamente te causan tristezas y distanciamientos.

El amor te sonríe, taurano, pero es importante que no te dejes influir por ideas negativas de gentes emocionalmente inestables que son muy exageradas y se te acercan para llenarte la cabeza de humo con historias descabelladas y falsas.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


¿Soltero o soltera? Estás en el umbral de conocer una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones. Este segundo semestre que se está iniciando iluminará y alegrará tu realidad afectiva con un toque que será inolvidable, Tauro.


Salud


Disfruta un día tranquilo pues lo que más necesitas ahora es paz mental. Evita asociarte con personas escandalosas, ruidosas, molestas y agresivas que exacerban los nervios y agotan. Es tu tiempo taurano, o sea, el de la placidez y la ecuanimidad.

Trabajo


Analiza bien tus posibilidades este domingo y actúa mañana lunes si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente. Estás motivado y eso es lo que cuenta.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Tiempo de organización, taurano! Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes dónde has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero. Aprovecha este domingo para poner orden en todos tus asuntos y verás cómo atraes el dinero a tu vida y la prosperidad a la que eres acreedor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te está llegando y que te motiva a lanzarte a nuevas aventuras de la imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: confiar un secreto a una persona que no es sincera o que tiene fama de chismosa.
¿Qué debo evitar?: comentar mis planes con los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: comienza para ti una etapa diferente en la que se pone punto final a la soledad e inicias una nueva vida en pareja.

.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés