null: nullpx
Tauro

Tauro – Domingo 1 de abril del 2018: un comienzo de mes en un tono amoroso

Tendrás la oportunidad de iniciar una bonita amistad. Más… Por Profesor Zellag
1 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries, directo.

No creas todo lo que escuches porque debido a la influencia de Mercurio retrógrado tiendes a confundir las realidades con las apariencias así que antes de emitir un juicio controla la lengua, taurano.

Se avecina una situación sentimental especial en la que se dejan atrás temores, sospechas y actitudes de recelo y vives con intensidad una nueva experiencia amorosa. Este ciclo de la Luna en tu signo opuesto se está desarrollando al máximo tu sexto sentido e intuición.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor


Al comenzar este mes de abril que por cierto coindice con el inicio de tu ciclo de cumpleaños, el cual comenzará el día 20, descubrirás lo que mejor te conviene y a partir de ahora podrás definir con más exactitud cuál es el camino que debes seguir en tus asuntos sentimentales.


Salud


Este es un día excelente para proponerte dejar algún hábito de salud que te esté perjudicando porque ves con claridad la ventaja de alcanzar tus metas y vencer las tentaciones que obran contra tu voluntad.

Trabajo


Durante estas semanas que tienes frente a ti surgirán soluciones y respuestas que te pondrán en el camino del éxito. Las trabas del pasado ahora son sencillamente eso, trabas e impedimentos superables muchos de ellos ocasionados por el tránsito doble de Mercurio y Júpiter retrógrados.

Fotos de Semana Santa 2018 alrededor del mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es el ciclo de las importantes decisiones económicas, es tu momento de actuar con sensatez y no de forma impulsiva puesto que eso no te conviene. Se abren caminos de prosperidad a tu alrededor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te está llegando al conocer a una persona exitosa.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: comentar algo indiscreto.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas que me desalientan.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión, algo inestable.
Si estás soltero o soltera: comienza para ti una etapa diferente en la que el amor ocupará el lugar que le corresponde.


.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés