Tauro
1/18Paisaje astral en el 2019 para Tauro:
Shutterstock
2/18
3/18Amor
Shutterstock
4/18
5/18Entre los meses de julio y agosto bajo la influencia de Mercurio retrógrado ten cuidado con las actitudes tercas, Tauro. Ciertamente tu amor a las cosas bien hechas es una parte hermosa de tu personalidad, pero cuando lo llevas a los extremos puedes volverte insoportable, particularmente si exiges demasiado a la persona que convive contigo o comparte tu vida íntima.
Shutterstock
6/18Después de este período y al entrar en los meses finales del año, con la energía directa de tu regente, Venus, en tránsito por el equilibrado signo librano en octubre confirmas tus intuiciones y te das cuenta que todo aquello que temías era infundado. Llegó la hora de abrir tu corazón a la vida y notarás la transformación cuando llegue el plenilunio en tu signo en el mes de noviembre.
Shutterstock
7/18Una persona que hace tiempo no ves, pero que te interesa sentimentalmente, empezará a gravitar nuevamente en tu horizonte amoroso y si empezaste el año soltero o soltera ten la seguridad que no lo terminarás así, si es tu deseo, pues pretendientes, ocasiones y situaciones no faltarán para que logres cristalizar tus sueños de amor en este maravilloso año, que suma tres y te invita a la expansión y el disfrute de la vida.
Shutterstock
8/18Salud
Shutterstock
9/18Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien. Nunca restes importancia a esa parte funcional del organismo. Hacia mediados de año con el tránsito de Venus a tu signo taurano en mayo tiendes a estar muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión. Tómalo todo con calma. Aprende a desconectarte más.
Shutterstock
10/18El tránsito retrógrado de Mercurio en julio tiende a crear tensiones que debes canalizar para no agobiarte innecesariamente. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados. Durante el último trimestre del año si padeces de alergias cuídate más. Hay cambios ambientales a tu alrededor que influyen poderosamente en tu organismo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de esas reacciones. No te preocupes demasiado, verás como pronto recuperas tu estado habitual.
Shutterstock
11/18
12/18Trabajo
Shutterstock
13/18Alrededor de mayo y coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños notarás cómo la dinámica laboral requiere acción constante. Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Deja que el agua tome su nivel, no te impacientes y relájate en esa nueva etapa que se inicia después que termine tu ciclo de cumpleaños el 21 de mayo. Ya verás cómo según vayan transcurriendo los días lo ves todo con otra dimensión.
Shutterstock
14/18Hay un aviso durante los meses de julio y agosto como resultado del tránsito retrógrado de Mercurio. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa si ocurre algún problema en tu trabajo. No intervengas enseguida porque tu primera reacción podría ser mal interpretada y te acusarían de ser una persona entrometida. Pondrás un toque de dinamismo en tus acciones actuales.
Shutterstock
15/18Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas. El área laboral recibe un buen efluvio a partir del último trimestre del año sobre todo después del plenilunio en tu signo el 12 de noviembre que augura un fin de año muy bien remunerado en todo.
Shutterstock
16/18Dinero y fortuna
Shutterstock
17/18Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están firmando sin que tú intervengas directamente. No firmes conjuntamente con personas irresponsables. Durante los meses de julio y noviembre, debido a la acción retrógrada de Mercurio, podrías estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. Entérate bien de sus credenciales antes de proceder.
Shutterstock
18/18Después del tránsito de tu regente, Venus, por Libra en septiembre y octubre la fortuna se te acerca de una forma sui generis, taurano. El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y algo más que un simple sueño en ellos. Confía en tus intuiciones y corazonadas pues los últimos meses del año serán reveladores y encontrarás el dinero en el lugar menos pensado. El tono del 2019 es que terminarás el año mucho mejor económicamente que como lo comenzaste.
Shutterstock
Predicciones para Tauro en el año 2019
El 2019 será un año que vivirás bajo la égida del amor pues tu regente, Venus, no estará retrógrado un solo día.

Paisaje astral en el 2019 para Tauro:
Durante el año 2019 veremos a tu regente, el planeta Venus, en tránsito directo desde Escorpión hasta Acuario. Tendremos eclipse de Sol en enero 6 en un signo de tierra como el tuyo, será en Capricornio. El otro eclipse solar será en julio en un signo afín al tuyo, o sea, Cáncer. Ese mismo mes habrá eclipse de Luna el 16 en tu elemento tierra y termina el año con otro eclipse solar, nuevamente en Capricornio.
Shutterstock
Venus, tu regente, estará directo en tu signo desde el 15 de mayo en una especie de regalo cósmico en tu ciclo de cumpleaños que comenzará el día cúspide 20 de abril y se extenderá hasta el 21 de mayo. Mercurio, directo estará en Tauro desde el 6 hasta el 21 de mayo, tu regente Venus no estará retrógrado en ningún momento.
Shutterstock
Amor
Es tiempo del amor intenso al comenzar el año 2019 con la influencia directa de Venus, tu regente, en el intenso signo Escorpión. Si ya lo disfrutas no lo dejes escapar, y si aún estás buscándolo ha llegado tu momento de aprovechar lo que surge en tu horizonte sentimental, un encuentro que lo cambiará todo. Una cita inesperada puede ser la clave de todo lo que deseas. Entre los meses de febrero y marzo con la influencia directa de Marte en tu signo taurano tendrás la oportunidad de conocer gentes muy interesantes particularmente si estás soltero.
Shutterstock
Si te encuentras en medio de una relación es tiempo de renovación y hacer algo interesante por tu vida. Sigue esas inspiraciones que te estarán llegando cuando tu regente Venus entre en Aries en el mes de mayo y posteriormente cuando se desplace a tu signo taurano el día 15 marcando una segunda quincena de mayo espectacular, un regalo cósmico en tu ciclo de cumpleaños.
Shutterstock
Entre los meses de julio y agosto bajo la influencia de Mercurio retrógrado ten cuidado con las actitudes tercas, Tauro. Ciertamente tu amor a las cosas bien hechas es una parte hermosa de tu personalidad, pero cuando lo llevas a los extremos puedes volverte insoportable, particularmente si exiges demasiado a la persona que convive contigo o comparte tu vida íntima.
Shutterstock
Después de este período y al entrar en los meses finales del año, con la energía directa de tu regente, Venus, en tránsito por el equilibrado signo librano en octubre confirmas tus intuiciones y te das cuenta que todo aquello que temías era infundado. Llegó la hora de abrir tu corazón a la vida y notarás la transformación cuando llegue el plenilunio en tu signo en el mes de noviembre.
Shutterstock
Una persona que hace tiempo no ves, pero que te interesa sentimentalmente, empezará a gravitar nuevamente en tu horizonte amoroso y si empezaste el año soltero o soltera ten la seguridad que no lo terminarás así, si es tu deseo, pues pretendientes, ocasiones y situaciones no faltarán para que logres cristalizar tus sueños de amor en este maravilloso año, que suma tres y te invita a la expansión y el disfrute de la vida.
Shutterstock
Salud
Recuerda que tu punto álgido siempre es la zona del cuello y la garganta, por tanto la tiroides, las cuerdas vocales, la faringe y laringe y los músculos del cuello y vértebras cervicales. De ahí que siempre debes tomar especial cuidado en esa parte del cuerpo no forzando tu voz cuando te sientas afónico y atendiendo cualquier infección de la garganta a tiempo. Por otra parte, durante la primera etapa del año si te sientes con malestares difusos en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta.
Shutterstock
Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien. Nunca restes importancia a esa parte funcional del organismo. Hacia mediados de año con el tránsito de Venus a tu signo taurano en mayo tiendes a estar muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión. Tómalo todo con calma. Aprende a desconectarte más.
Shutterstock
El tránsito retrógrado de Mercurio en julio tiende a crear tensiones que debes canalizar para no agobiarte innecesariamente. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados. Durante el último trimestre del año si padeces de alergias cuídate más. Hay cambios ambientales a tu alrededor que influyen poderosamente en tu organismo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de esas reacciones. No te preocupes demasiado, verás como pronto recuperas tu estado habitual.
Shutterstock
Lo principal siempre en todo momento es mantener un buen equilibrio entre la alimentación, el descanso, la actividad y la creatividad. En general es un año bueno para ti en términos de salud.
Shutterstock
Trabajo
Con el comienzo del año y sobre todo en febrero cuando tengas a Marte en tu signo tu paisaje laboral cambiará mucho. Surgen repentinamente nuevos caminos en tu área del trabajo y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlos de una forma adecuada.
Shutterstock
Alrededor de mayo y coincidiendo con tu ciclo de cumpleaños notarás cómo la dinámica laboral requiere acción constante. Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Deja que el agua tome su nivel, no te impacientes y relájate en esa nueva etapa que se inicia después que termine tu ciclo de cumpleaños el 21 de mayo. Ya verás cómo según vayan transcurriendo los días lo ves todo con otra dimensión.
Shutterstock
Hay un aviso durante los meses de julio y agosto como resultado del tránsito retrógrado de Mercurio. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa si ocurre algún problema en tu trabajo. No intervengas enseguida porque tu primera reacción podría ser mal interpretada y te acusarían de ser una persona entrometida. Pondrás un toque de dinamismo en tus acciones actuales.
Shutterstock
Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas. El área laboral recibe un buen efluvio a partir del último trimestre del año sobre todo después del plenilunio en tu signo el 12 de noviembre que augura un fin de año muy bien remunerado en todo.
Shutterstock
Dinero y fortuna
El año que comienza será para ti de muy buenas perspectivas porque se fortalece tu intuición con el tránsito directo de Venus, tu regente, en el signo escorpiónido. Analiza tu situación económica. Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se están desenvolviendo tus finanzas debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.
Shutterstock
Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están firmando sin que tú intervengas directamente. No firmes conjuntamente con personas irresponsables. Durante los meses de julio y noviembre, debido a la acción retrógrada de Mercurio, podrías estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. Entérate bien de sus credenciales antes de proceder.
Shutterstock
Después del tránsito de tu regente, Venus, por Libra en septiembre y octubre la fortuna se te acerca de una forma sui generis, taurano. El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las señales y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y algo más que un simple sueño en ellos. Confía en tus intuiciones y corazonadas pues los últimos meses del año serán reveladores y encontrarás el dinero en el lugar menos pensado. El tono del 2019 es que terminarás el año mucho mejor económicamente que como lo comenzaste.
ShutterstockRelacionados:
