null: nullpx
Tauro

Aries – Miércoles 16 de noviembre: Situaciones que debes evitar

Algo embarazoso surge con una vieja amistad. Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Tiendes a estar algo indiscreto, ariano. Vas a estar frente a una vieja amistad que puede complicarte un poco el resto de la semana si no eres prudente a la hora de la conversación. Afortunadamente, en otro orden de cosas, tus sueños de amor se empiezan a realizar de una forma espontánea y fresca. Inclusive, si estás separado o separada, de esa persona, tendrás noticia de reconciliaciones. Te aguarda una noche donde abundarán los retos a tu inteligencia y en la que la facilidad de palabra de tu signo será la clave para sostener charlas amistosas y una comunicación intensa, fluida y positiva.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te adelantes a los acontecimientos ni te guíes por las apariencias ya que lo más necesario ahora es mantener tu control y ecuanimidad si llega a tus oídos alguna noticia poco agradable, concede el beneficio de la duda, el amor no debe estropearse por una mala interpretación.

Salud
Si estás en un proceso de restablecimiento o has atravesado recientemente una crisis de salud hoy se reinicia para ti un ciclo lleno de posibilidades sanadoras. Tu organismo responderá bien a los tratamientos. Este es un día de recuperación total.


Trabajo
Si te fuiste de un empleo hace algún tiempo y ahora te piden que regreses y te hace falta, no lo pienses dos veces. Este ciclo es positivo para los trabajos extras y ganancias fuera de tu horario. Si estás desempleado hay buenas noticias en ciernes.

Dinero y fortuna
Tendrás suerte en un juego lícito de azar. Si has comenzado algún negocio asociado con el extranjero o que tenga que ver con viajes y otras actividades similares hoy tendrás un día excelente porque el dinero se te está acercando a pasos agigantados. Los días finales de noviembre, cuya segunda quincena ha comenzado traerá consigo un gran desarrollo económico.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés