La entrada a la fiesta de Donald Trump en Mar-A-Lago costaba US$500 por persona. El menú servía una ensalada conocida como Mr Trump’s Wedge Salad, que constaba de queso roquefort, tomates, bacon y cebolla roja. Luego, puré de zanahorias, hongos salvajes y trufa. Finalmente, Tenderloin y Sea Bass. De postre, Crème anglaise –una especie de Crème brule–, Baked Alaska –un pastel de helado con merengue– y Rambo.
Sylvester Stallone lleva a "Rambo" a la fiesta de año nuevo de Donald Trump (y deja a Rocky en casa)
El actor Sylvester Stallone estuvo con el presidente electo Donald Trump en la fiesta de fin de año de Mar-A-Lago. 171 de sus fans lloraron en Facebook por la foto, pero en el mensaje, Stallone demostró que al ir a esa fiesta luchaba por la misma misión que su personaje de 1982, John Rambo.

Sí. Sylvester Stallone y el modelo italoamericano Fabio estuvieron en la fiesta y fueron el motivo de cientos de selfies de los asistentes, que pagaron los US$500 por la cena y el baile junto al presidente electo Donald Trump, que estuvo rodeado toda la noche por 25 agentes del servicio secreto.
"El president electo Trump, mi hermano y yo, deseando un feliz año nuevo y ahora dedicados a luchar por el respeto y la dignidad de nuestros soldados que regresan a casa", escribió Stallone en su Facebook, recordando a su personaje de John Rambo, en "Rambo, First Blood" (1982), en la que personifica a un soldado que regresa de la guerra y se siente culpable por haber sobrevivido. De hecho, también recuerda a la segunda entrega de la saga, First Blood Part II, donde regresa a Vietnam a buscar a soldados secustrados.
En una fotografía puesta en su Facebook en la mañana del 2 de enero, Stallone reiteró su trabajo por los veteranos de guerra estadounidenses.
Stallone hace parte de una larga lista de celebridades que apoyaron a Donald Trump en las pasadas elecciones.





































