Horas después de la súbita muerte del cantautor británico, ícono del pop, George Michael, comenzó a circular en Twitter información supuestamente oficial de la disquera Sony, confirmando que la cantante Britney Spears, princesa del Pop, había fallecido en un accidente.
Supuesto ataque cibernético el causante de la falsa muerte de Britney Spears
El representante de la artista desmintió que hubiese fallecido en un accidente como se informó a través de una cuenta de la empresa discográfica Sony.

Por:Univision

Britney Spears está viva y de vacaciones junto a sus hijos y otros familiares, dijo su representante.
Imagen Instagram / Britney Spears
En cuestión de minutos, la noticia comenzó a difundirse llevando a los encargados de Sony Global a desmentir la información y revelar que su cuenta había sido pirateada.
Aclararon que la artista estaba viva y más tarde los representantes de la cantante confirmaron la información añadiendo que Britney está disfrutando con su familia de unas merecidas vacaciones navideñas.
Aunque Sony Global borró los tuits enviados por los piratas, que con solo mirarlos sembraban dudas pues utilizaban signos de admiración al decir que Britney Spears había fallecido de forma accidental, copia de los mensajes quedaron en internet.

Imagen Twitter / RT