Entretenimiento

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017

Tras una reñida competencia, la representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como la mujer más bella del mundo.

La edición 66 del certamen Miss Universo realizado el pasado 26 de noviembreque se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, causó furor luego de una cerrada competencia para elegir a la mujer más hermosa del mundo.

Fueron de 92 naciones las participantes, y por primera vez vimos competir a Camboya, Laos y Nepal. La nación que más destacó en esta competencia fue Jamaica, gracias al carisma de su representante.

Exreinas de belleza que brincaron a la fama luego de dejar la corona

Loading
Cargando galería


La primera pasarela se dio a ritmo de ‘Despacito’, y Fergie cantó en vivo un emotivo tema que refería a la fragilidad emocional de las mujeres, mientras las concursantes desfilaban en traje de noche.

Las cinco finalistas fueron: Sudafrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia, resultando la respuesta de Laura González la representante de éste último país, bastante confusa.


Para la semifinal, la pregunta a responder fue: ¿Qué cualidad encuentras en ti y cómo la ocuparías en pro a Miss Universo? La respuesta de Davina Bennett, representante de Jamaica, fue la más sobresaliente, al contestar como una mujer empoderada y sobrada de seguridad.

Fue por esta razón que el público asistente a la premiación abucheó al jurado cuando Davina Bennett, Miss Jamaica, fue nombrada como la tercera finalista. Contrario a la decisión de los jueces, Davina se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales como la favorita para ganar la corona.

De las pasarelas a las telenovelas: ellas dejaron el modelaje para convertirse en actrices

Loading
Cargando galería


La corona, con un valor de 300,000 dólares, estará sobre la cabeza de Demi-Leigh Nel-Peters por todo un año, convirtiéndola en la nueva Miss Universo.

RELACIONADOS:Miss Universo