publicidad

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017

Tras una reñida competencia, la representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como la mujer más bella del mundo.

La edición 66 del certamen Miss Universo realizado el pasado 26 de noviembreque se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, causó furor luego de una cerrada competencia para elegir a la mujer más hermosa del mundo.

Fueron de 92 naciones las participantes, y por primera vez vimos competir a Camboya, Laos y Nepal. La nación que más destacó en esta competencia fue Jamaica, gracias al carisma de su representante.

Exreinas de belleza que brincaron a la fama luego de dejar la corona


La primera pasarela se dio a ritmo de ‘Despacito’, y Fergie cantó en vivo un emotivo tema que refería a la fragilidad emocional de las mujeres, mientras las concursantes desfilaban en traje de noche.

Las cinco finalistas fueron: Sudafrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia, resultando la respuesta de Laura González la representante de éste último país, bastante confusa.

¿Logrará México su tercera Miss Universo? Ximena Navarrete cree que sí Univision


Para la semifinal, la pregunta a responder fue: ¿Qué cualidad encuentras en ti y cómo la ocuparías en pro a Miss Universo? La respuesta de Davina Bennett, representante de Jamaica, fue la más sobresaliente, al contestar como una mujer empoderada y sobrada de seguridad.

Fue por esta razón que el público asistente a la premiación abucheó al jurado cuando Davina Bennett, Miss Jamaica, fue nombrada como la tercera finalista. Contrario a la decisión de los jueces, Davina se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales como la favorita para ganar la corona.

De las pasarelas a las telenovelas: ellas dejaron el modelaje para convertirse en actrices


La corona, con un valor de 300,000 dólares, estará sobre la cabeza de Demi-Leigh Nel-Peters por todo un año, convirtiéndola en la nueva Miss Universo.

Tal vez te puede interesar: Ximena Navarrete revive las glorias de Miss Universo con este mensaje

publicidad