null: nullpx
Entretenimiento

Sospechan que Ninel Conde encubre al prófugo Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel

Ofrecen una recompensa equivalente a 7,000 dólares por el individuo, del cual la actriz de la telenovela 'En tierras salvajes' no aporta información.
23 Feb 2017 – 6:47 PM EST

Giovanni Medina, exnovio de Ninel Conde y padre de su hijo Emmanuel está en serios problemas: su demandante ofrece una recompensa de 150 mil pesos (7,000 dólares) a quien proporcione información que conduzca a su captura.

El prófugo Giovanni Medina ha sido demandado por fraude y su presunta víctima parece estar dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que se haga justicia.

"Esto se hace con el fin de buscar la cooperación del público en general, porque aun cuando se ha utilizado la geolocalización a través de sus dispositivos móviles, no han logrado dar con su paradero", dijo el representante del despacho Campos y Campos en el programa radiofónico de Shanik Berman.


El abogado agregó que la situación legal de Ninel Conde también es incierta pues se sospecha que ha encubierto a Giovanni Medina y ha entorpecido la labor de las autoridades.

En su oportunidad, el empresario prófugo de la justicia declaró que esta situación es un claro caso de venganza y que es inocente de los cargos que se le imputan.

Existe una orden de aprehensión en su contra desde junio del año pasado y la Interpol tiene la orden de detenerlo si intenta salir del territorio mexicano hacia cualquier destino. ( Mezcalent)

Mira también:

Ninel Conde despide el 2016 mar adentro

Loading
Cargando galería
Publicidad