Sofía Vergara refuta a su ex y pide a la corte dar muerte al caso de los embriones
Su exprometido Nick Loeb, interpuso en enero otra demanda en su contra y ahora la colombiana le solicita a los tribunales que desechen el caso. La actriz lleva desde 2015 luchando para evitar que el que fue su pareja por cuatro años transfiera los embriones a un vientre sustituto.
En días recientes, Sofía Vergara respondió a la demanda que interpuso en una corte de Luisiana su exprometido, Nick Loeb.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/10
De acuerdo con información publicada en ‘The Blast’, Loeb ha vuelto a pedir que se determine qué pasará con los embriones creados por ambos y que siguen congelados desde antes de 2014.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/10
Por segunda vez consecutiva, la colombiana le pidió a un juez de ese estado que deseche el caso, para ella seguir con su vida.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
En el 2015 la actriz dijo que no deseaba destruirlos, pero el empresario quiere que se implanten en un vientre sustituto.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/10
Vergara argumenta que el caso no tiene ninguna conexión con Luisiana y que la ‘Ley Federal Uniforme sobre Jurisdicción y Cumplimiento de Custodia de Niños’ no aplica para óvulos fecundados.
Instagram
PUBLICIDAD
6/10
Esta es la tercera vez que la actriz es demanda en los juzgados. Primero fue en el 2015 en California y las últimas dos ocasiones en Luisiana.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/10
La actriz Sofía Vergara se comprometió con Nick Loeb en julio de 2012 y dos años después terminaron. Tras su ruptura, en una clínica quedaron los dos embriones, Emma y Isabella, como las llamó el hombre de 42 años.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/10
Sofía Vergara dijo en 2015, durante el programa de Howard Stern, que las cláusulas del contrato eran claras. Los embriones no se podían llevar a término sin el consentimiento de ambos, pero no estipulaba qué pasaba si se separaban.
Instagram
PUBLICIDAD
9/10
“Yo respeto mucho a Sofía (…) Esto tiene que ver con las vidas que ya creamos”, dijo Loeb al programa ‘Today’.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
La latina estuvo casada previamente con José González y de esa relación nació Manolo, que hoy día tiene 25 años.