Entretenimiento

Sofía Castro aclara que la amistad es lo que la une a Eiza González y no el interés

La hija de Angélica Rivera confesó cuál es su verdadera relación con la actriz, a quien admira por lo que ha logrado con su trabajo en Estados Unidos.
18 Sep 2018 – 2:35 PM EDT

La actriz Sofía Castro se deshace en halagos para su amiga y paisana Eiza González: “Yo a Eiza la quiero muchísimo, la admiro y qué increíble que le esté yendo como le está yendo, es una fregona, guapísima, cuerpazo y le está yendo increíble”, dijo durante el ensayo de la obra teatral 'El cartero', donde Sofía es parte del elenco.

La hija de la también actriz Angélica Rivera aseguró que ella y Eiza González son amigas desde hace mucho tiempo, aunque ya no se frecuentan tanto aunque Sofía vive por largas temporadas en Los Ángeles, California donde sigue estudiando actuación.

Hija de Angélica Rivera lleva a famoso tatuador a Los Pinos y tiene que pedir perdón

Loading
Cargando galería


Castro asegura que su amistad con la protagonista de ‘Lola, érase una vez’ es desinteresada y no para que la ayude en su carrera en Hollywood, ya que todos los latinos contribuyen a eso: "Es algo que todos los latinos están haciendo en Estados Unidos, creo que todos los que nos vamos para allá, ya sea a vivir, a trabajar, a lo que sea, pues nos tenemos que apoyar, creo que si todos nos unimos seremos más fuertes”.

Además, recalcó que no le quita el sueño trabajar en algún país en específico, mientras tenga trabajo: "Mi objetivo principal en mi carrera es trabajar en lo que amo, si sale algo allá, como la película en su momento seré feliz; si sale algo en España, en México... a mí no me gusta ponerle etiqueta a las cosas o a mi carrera. Creo que cuando te toca un proyecto es porque te toca a ti en tu vida, tanto en lo personal como en lo profesional”.

Dos días después de mostrar su tatuaje más oculto, Eiza González se tatúa un nuevo diseño

Loading
Cargando galería


Sofía aprovechó su encuentro con la prensa mexicana para anunciar que está soltera y feliz, después de que hace algunos días publicara una fotografía con un anillo de compromiso y después de que se le vinculara con Emmanuel Palomares.

También te puede interesar:


¿'No more fake ID'? Así han sido los muy movidos 21 años de Sofía Castro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés