Entretenimiento

Shia LaBeouf es arrestado en protesta contra Donald Trump en Nueva York

El actor enfrenta cargos por asalto en menor grado, luego de que agrediera a una persona de 25 años durante su manifestación "Él no nos dividirá".
26 Ene 2017 – 9:06 AM EST

El actor Shia LaBeouf fue arrestado el miércoles en la noche en el condado neoyorquino de Queens, luego de que durante su manifestación contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentara con supuesta violencia a un individuo de 25 años.

Antes de que el actor y activista fuera liberado, bajo cargos de asalto y acoso en menor grado, el sargento Thomas Antonetti, del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York, dijo que LaBeouf, de 30 años, fue arrestado frente al Museo de la imagen en movimiento, en Queens. El sargento no reveló el nombre de la supuesta víctima.

De acuerdo con la investigación preliminar de la policía, frente a la instalación que inauguró el 20 de enero a las afueras del lugar, Shia La Beouf increpó el pasado miércoles a un individuo. Se alega que lo agarró por la bufanda y en el movimiento le rayó la cara con una uña.


Esta no es la primera vez que Shia La Beouf es arrestado en Nueva York. En el 2014, enfrentó cargos por conducta impropia y resistirse al arresto en el antiguo teatro Studio 54.

El intérprete de Henry 'Mutt Williams' Jones III, en la franquicia de 'Indiana Jones', también ha sido arrestado en otras cuatro ocasiones en otros estados.

Publicidad