null: nullpx
Entretenimiento

Shannon de Lima y 'Canelo' entrepiernados hasta en las nubes

La relación entre la exesposa de Marc Anthony y el boxeador mexicano se fortalece mientras se agota el plazo para que él que se concentre estrictamente en el entrenamiento para su próximo combate.
18 Jul 2017 – 11:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

No será la manera más cómoda de viajar, pero sí la que les permite expresarse amor sin medidas: entrepiernados (entrepernados), la venezolana Shannon de Lima y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez fueron fotografiados dentro del avión privado que utiliza el boxeador para trasladarse de un lugar otro a promover su próximo combate.

'Canelo' se enfrenta el 16 de septiembre al kasako Gennady Golovkin, quien por los pasados siete años ha defendido con éxito su título de campeón unificado del peso mediano.

Para asegurarse lal victoria, 'Canelo' comenzó a entrenar en San Diego a comienzos de julio, alcanzándolo Shannon de Lima el viernes 7 de julio, un día después de haberse gozado la entrega de los Premios Juventud, a donde acudió en compañía de su amigo, el reportero Orlando Segura. En el evento cantó también su exesposo, el salsero Marc Anthony, quien como parte del acuerdo de divorcio todavía le paga una mensualidad de 10,000 dólares.


'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor

Loading
Cargando galería

Ca recordar que los seguidores del boxeo le han pedido tanto al 'Canelo' como a Shannon de Lima que se den un tiempo, para que él pueda concentrarse estrictamente en la pelea, esto no ha pasado, pues como lo muestra la imagen principal adjunta a estas letras, ni siquiera cuando están en las nubes pueden separarse.

En entrevista con Raúl 'el Gordo' de Molina, Shannon de Lima se comprometió a cuidar del 'Canelo' para que el boxeador sí consiga la victoria el 16 de septiembre, más se desconoce a partir de cuándo dejarán de estar juntos.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad