Entretenimiento

Shannon de Lima le gana una a Marc Anthony y sus otras exesposas

La modelo venezolana fue la primera en felicitar públicamente este jueves a Arianna, la hija mayor del salsero, quien celebra su cumpleaños 23.
29 Jun 2017 – 12:02 PM EDT

La modelo venezolana Shannon de Lima, en boca de muchos por estrenar un romance con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, se adelantó este jueves y a través de su cuenta de Instagram felicitó a Arianna Muñiz, hija mayor de su exesposo Marc Anthony, y quien cumple 23 años.

"Happy birthday to my princess!!!!! (Feliz cumpleaños a mi princesa) @arimooonbee. Espero que tengas un día hermoso. Te mereces el mundo!!!!! Te extraño y te quiero", le escribió Shannon de Lima a la que hasta el año pasado fue su hijastra y quien es solo cinco años menor que la modelo venezolana.


Públicamente, ni Marc Anthony, Jennifer López o Dayanara Torres han utilizado sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a Arianna, a quien el intérprete de 'Vivir mi vida' procreó con la oficial de seguridad de Nueva York, Debbie Rosado.


Las fotos de Marc Anthony que muestran que es posible ser amigo de tus ex

Loading
Cargando galería

El artista ha lamentado en diversas entrevistas que no pudo compartir con Arianna todo lo que hubiese querido, pues la pequeña nació justo cuando su carrera comenzó a despuntar.

Arianna Muñiz estuvo junto a Marc y sus otros cuatro hermanos (Cristian, Ryan, Max y Emme) a principios de este mes, precisamente durante la graduación de Ryan, uno de los dos hijos que tuvo su padre con la exMiss Universo Dayanara Torres.


Ese junte entre hermanos no es nada extraño, pues Marc Anthony se encarga de unirlos durante las vacaciones y otras fechas importantes, siempre que puede. De hecho, tras uno de sus encuentros, en octubre del año pasado, fue Arianna quien publicó un mensaje de agradecimiento a Shannon de Lima. "Aplausos para la hermosa, divertida y mejor madrastra que existe, Shannon de Lima. Gracias por amar a mi papá como lo haces y por amar a todos sus bebés. Sobre todo, gracias por prepararnos a todos ramen, a las cinco de la mañana. Te amo", le expresó.

En respuesta, De Lima, quien poco más de un mes más tarde anunció su separación de Marc Anthony, le escribió: "Yo te amo más, más, más, mi Arianna bella".


Mira también:


Más contenido de tu interés