null: nullpx
Entretenimiento

Shannen Doherty se recupera en Cancún luego de tratarse el cáncer de mama

La actriz de la serie 'Beverly Hills 90210' hace un mes terminó el tratamiento y ahora se encuentra en etapa de remisión.
26 Jun 2017 – 8:03 PM EDT

Shannen Doherty vive una buena etapa gracias a la recuperación por la que ahora pasa, pues en 2015 le detectaron cáncer de mama y ya está en etapa de remisión. La actriz que es reconocida por su participación en la serie 'Beverly Hills 90210' está en Cancún, México, como lo muestra su foto posando en la playa.

Ella se sometió durante ocho semanas a sesiones de radioterapia y quimioterapia, que dejaron en estado de remisión el cáncer que padeció. Doherty comentó a sus fans lo que estaba pasando: “Creo que cuando tienes cáncer siempre hay algo que esperar”.



Aunque en un principio la actriz quería mantener su enfermedad en privado, luego de que un paparazzi de una revista estadounidense lo publicara, la reacción de la gente fue de apoyo, provocando que la actriz convirtiera su Instagram en su diario público, ya que compartió con todos sus seguidores los momentos altos y bajos de su tratamiento.

Shannen nunca estuvo sola en la batalla, junto a ella siempre estuvo su esposo y Kurt Iswarienko y su mamá Rosa Elizabeth, quienes además de los doctores hicieron lo posible para que ella se sintiera animada y saludable.

Cabe mencionar que Shannen se ganó el cariño del público al darle vida al personaje de Brenda Walsh, mismo que quedó en la memoria de los fanáticos de la serie 'Beverly Hill 90210'.

RELACIONADOS:EntretenimientoChismes

Más contenido de tu interés