null: nullpx
Entretenimiento

Shakira da nueva señal de recuperación: la sorprenden paseando en familia por los Pirineos

Hace un mes, la cantautora colombiana pospuso hasta 2018 el comienzo de su gira 'El Dorado', pues una hemorragia en las cuerdas vocales le exigía descanso.
13 Dic 2017 – 9:17 PM EST

Atrás pareció quedar la tristeza de Shakira, quien hace un mes vivía los momentos "más duros" de su carrera, con su garganta herida y obligada a posponer el inicio de su gira 'El Dorado'. Fotos publicadas este martes por la revista ¡Hola! dan cuenta de que la cantautora colombiana está mejor, al menos de ánimo.

A Shakira, que sufrió una hemorragia en la cuerda vocal derecha, se le vió muy abrigada, sonriente y en conversación con su compañero Gerard Piqué y con sus dos hijos, Milan y Sasha.


Vestida de tristeza Shakira: flores, regalos y un Latin GRAMMY no le devuelven la sonrisa

Loading
Cargando galería

Esas imágenes exclusivas capturaron algo de la aventura en la nieve de la familia Piqué Mebarak, el pasado sábado, en el refugio de Malniu, localizado en Girona, parte de los Pirineos catalanes.


Con esa salida, queriendo o no, la intérprete de 'Nada' echó por tierra, además, los rumores de que tenía problemas con Piqué y de que andaba deprimida por verse expuesta en los Paradise Papers, investigación que reveló que guarda 35 millones de dólares en Malta, conocido como un paraíso fiscal.

Publicidad