publicidad
Sasha Piqué Mebarak demuestra tener talento para el tenis y para el baloncesto, en el video que comparte su famosa madre Shakira, en Instagram.

Shakira comparte un video de su pequeño Sasha Piqué triunfando en tenis y baloncesto

Shakira comparte un video de su pequeño Sasha Piqué triunfando en tenis y baloncesto

Utilizando de fondo el tema "23", uno de los más personales que ha publicado en toda su carrera, la cantautora colombiana presume las hazañas del menor de sus dos hijos con el futbolista Gerard Piqué.

Sasha Piqué Mebarak demuestra tener talento para el tenis y para el balo...
Sasha Piqué Mebarak demuestra tener talento para el tenis y para el baloncesto, en el video que comparte su famosa madre Shakira, en Instagram.

Al igual que ha hecho con su primogénito Milan, la cantautora colombiana Shakira presumió este lunes los éxitos del menor de sus hijos, Sasha Piqué Mebarak, quien ha demostrado tener habilidad para los deportes más no precisamente el fútbol, del cual su padre, Gerard Piqué es una estrella integrando la selección española y también el equipo F.C. Barcelona.

Según el video que compartió Shakira poco antes del mediodía, hora del este de Estados Unidos, a sus dos años Sasha evidencia tener habilidad para el tenis, respondiendo con su raqueta a los lanzamientos que le hace un entrenador, y también para el baloncesto, tomando el balón con autoridad y lanzándolo convencido de que encestará, lo que hace antes de mirar a la cámara, sereno, como si hubiese logrado algo muy natural.

Mi bebito deportista! My little athlete! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante colombiana acompaña las imágenes con un fondo musical que resulta ser el tema "23", uno de los más íntimos que ha compuesto en los pasados años y que publicó en el 2014. En él narra lo importante que fue encontrar al padre de sus dos hijos y cómo su vida cobró sentido.

Como algunos fans de la artista recordarán, hace dos años, cuando su hijo mayor, Milan, estaba en sus "terribles dos", Shakira también presumía sus talentos, en videos jugando al fútbol como su papá e incluso sorprendiendo a millones de sus seguidores cuando lo mostró leyendo, sí reconociendo palabras que ella le iba escribiendo, con poco menos de tres años.

Relacionado
En compañía de su padre, el futbolista Gerard Piqué, Milan debutó este m...
En video, Milan debuta como cantante junto a su papá Gerard Piqué... ¿Y Shakira?
El hijo mayor de la célebre pareja, que el próximo 22 de enero cumplirá cuatro años, no sólo entona y marca bien el tiempo, sino que cual estrella profesional del entretenimiento anima a su futbolista padre a cantar junto a él.

Mira también:

Relacionado
De rubio y resaltando su figura, Shakira en el nuevo video 'Comme mo...
Segundo viernes de estreno para Shakira: presenta 'Comme moi', junto al rapero Black M
El 24 de marzo estrenó el video de 'Deja Vu', su dúo junto al príncipe de la bachata, Prince Royce, y siete días más tarde sorprende bailando y cantando en otro género al lado del cantautor franco guineano.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad