publicidad

Shakira presume que Milan ya sabe leer tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Shakira presume que Milan ya sabe leer logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Shakira presume que Milan ya sabe leer

Shakira presume que Milan ya sabe leer

La cantante colombiana presumió que su bebé de dos años ya sabe leer. No te puedes perder este video que lo demuestra.

Como toda orgullosa madre, a Shakira le encanta mostrar los progresos de su hijo, y en esta ocasión presumió que con solo dos añitos de edad, su hijo Milan ya sabe leer.

Esto a través de un video difundido en sus redes sociales, donde se le ve feliz disfrutando de este tierno momento digno de compartir con el mundo entero.

Learning to read with mommy / Aprendiendo a leer con mami https://t.co/FQGBbl98Sh " Shakira (@shakira) September 24, 2014

Imágenes con las que queda demostrado que la cantante, quien está en espera de su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué, es una gran maestra; ya que cada una de las palabras que escribe en la libreta son perfectamente comprendidas por Milan Piqué.

NO TE QUEDES SIN VER:

Piqué armó tremendo revuelo en una marcha donde llevó a su hijo Milan /Univision


Cuando Shakira visitó Despierta ya estaba embarazada /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad